Categorías

En Vivo desde el Aula

martes, 26 de abril de 2011

FACEBOOK: Cómo eliminar virus «Averigua quién visita tu perfil»

Aquí te mostramos qué debes hacer para eliminar el virus de tu cuenta.
Miles de usuarios de Facebook se vieron afectados al aceptar la invitación de una aplicación falsa llamada ‘Averigua quién visita tu perfil', que supuestamente nos dice quiénes ingresan a nuestras páginas de la popular red social, pero que en realidad es un virus que envía spam a todos nuestros contactos.

Al hacer clic en la invitación, inmediatamente se envía un mensaje a través del chat que le pide a nuestros amigos que también acepten la invitación. Este tipo de virus puede obtener información personal de nuestras cuentas e, incluso, afectar nuestras computadoras. La red social FACEBOOK de Mark Zuckerberg ha aclarado que saber quiénes visitan nuestros perfiles "NO ES POSIBLE".

PASOS PARA ELIMINAR EL VIRUS
Si fuiste víctima de esta aplicación falsa, debes seguir estos pasos: ir al apartado ‘Cuenta' de tu página de Facebook y escoger la opción ‘Configuración de la privacidad'. Luego, donde dice ‘Aplicaciones y sitios webs', haces clic en ‘Edita tu configuración'. De ahí vas a ‘Aplicaciones que utilizas' y seleccionas ‘Editar la configuración'. Una vez ahí selecciona la aplicación y elimínala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores